Autoescuela

APTO Training

Autoescuela apto training, inicia su andadura en el año 2011, con un equipo humano formado por profesionales, ampliamente cualificados y con gran experiencia. Durante el curso se enseñará todo el temario y se realizarán los test necesarios para superar con éxito el examen de la DGT.

Te ofrecemos los profesores más cualificados, impartiéndote el curso de una manera interactiva divertida y amena, junto con los últimos medios informáticos y el mejor software para ofrecerte la mejor cualificación. Nuestro objetivo es formar a buenos conductores, porque creemos en la importancia de la formación, para fomentar la seguridad vial.


Calidad

Apostando siempre por la calidad en la enseñanza, disponemos de los sistemas pedagógicos más novedosos, de los medios didácticos más eficaces y dotados con los últimos sistemas tecnológicos y de seguridad. Vehículos de última generación.


Equipo humano

Todo ello unido, ha hecho que además de tener un elevado porcentaje de aprobados en la obtención de cualquier permiso de conducir. Actualmente cuenta con una plantilla de 3 profesionales todos ellos profesores de formación vial, en continua formación adaptándose en todo momento a las últimas novedades en cuanto a métodos didácticos.


Compromiso

Tras todo accidente hay un sinfín de factores, pero es incuestionable que el conductor tiene la llave de muchos de ellos. El coche, la carretera, la señalización, la vigilancia... pero, sobre todo, el factor humano. Lo que depende de usted es lo verdaderamente importante, ese es nuestro objetivo, contribuir a la formación y concienciación de conductores responsables.